fbpx
'Los del caño' vendían droga cerca a escuelas y parques de San Judas  Así pasó 

'Los del caño' vendían droga cerca a escuelas y parques de San Judas

Julio 13 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Trece presuntos integrantes de la banda 'Los del caño' resultaron capturados tras investigaciones que los señalan de vender cocaína, bazuco y marihuana en San Judas.

La Fiscalía presentó a 'Los del caño', una banda de trece personas que se dedicaba a la distribución y comercialización cerca a lugares para niños y jóvenes.

Son once hombres y dos mujeres señalados de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Su detención se realizó en diferentes operativos que se llevaron a cabo en el barrio San Judas, oriente de Cali. En estos participó la Sijin, bajo la coordinación estructural de la DEA.

Sigue leyendo: Capturaron a 'El Tigre Bladimir', que pagaba por bloqueos y disturbios en Cali

los del caño
Foto: suministrada por la Fiscalía

Según la investigación, los señalados vendían cocaína, bazuco y marihuana alrededor de centros educativos, deportivos, y parques recreativos en el barrio San Judas.

Para llegar a ellos se usó interceptación de comunicaciones, vigilancias, seguimientos y un agente encubierto.

Temas Relacionados

Asimismo, señaló la Fiscalía, la banda era la encargada de suministrar estupefacientes a la Primera Línea de los sectores de La Luna y Puerto Rellena.

Durante los allanamientos las autoridades incautaron un arma de fuego artesanal, cartuchos calibre 38, dosis de marihuana y bazuco, y $389.450 en efectivo.

Por otro lado, señaló la Fiscalía, diez de los procesados tenían orden de captura vigente. Mientras tanto, tres resultaron aprehendidos en flagrancia.

No dejes de ver: Video: La huerta que nació en medio de un bloqueo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura Drogas los del caño primera línea san judas