fbpx
Los escoltas de Alejandro Eder evitaron ayer un atraco por el Zoológico de Cali  Así pasó 

Los escoltas de Alejandro Eder evitaron ayer un atraco por el Zoológico de Cali

Julio 03 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Iba a robar cable y terminó electrocutado

Quienes fueron testigos de este intento de robo ocurrido por la Avenida del Río, antes del Zoológico de Cali, dicen que fue como de película. Resulta que en la noche del martes 2 de julio, dos hombres a bordo de una moto asaltaron a una mujer que se encontraba en el andén.

Justo en ese momento pasaban por el lugar los escoltas del candidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder, a quien acababan de dejar en su residencia. El personal de seguridad al ver la escena golpeó la moto con el fin de que los ladrones se cayeran de ella, y lo lograron.

Ante lo sucedido, uno de los asaltantes salió corriendo hacia el Río y otro hacia la 2da, pero los escoltas se fueron detrás de ellos y lograron coger a uno. El otro se escapó. Como si fuera poco, recuperaron el celular de la joven que minutos antes habían robado, en una acción que fue aplaudida por varios testigos del hecho y que permanecían en el lugar.

Esto dijo Alejandro Eder respecto a lo ocurrido.

Te puede interesar: Fallece joven ciclista que descendía por la vía a la Buitrera

Te puede interesar: La muerte está desatada en Yumbo, ¡Dos muertos y tres heridos!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía Alejandro Eder atraco Cali candidato Celular escoltas Ladrón!!! moto robo