fbpx
Los internados de Villapaz, en Jamundí, gozaron al ritmo de Roberto Lugo  Así pasó 

Los internados de Villapaz, en Jamundí, gozaron al ritmo de Roberto Lugo

Agosto 04 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Roberto Lugo y otros artistas puertorriqueños deleitaron con su talento a los internos del restablecimiento en administración de justicia Villapaz, en Jamundí.

Sin duda alguna, ‘un derroche’ de alegría, integración y esperanza de superación fue lo que se vivió en el internado restablecimiento en administración de justicia Villapaz, en Jamundí.


Todo ello por cuenta de los artistas portorriqueños Roberto Lugo, Osvaldo Román y Aldo Matta, que compartieron historias de vida y regalaron un concierto de lujo a los adolescentes y jóvenes que están allí bajo sanción por haber entrado en conflicto con la ley.


La música hizo vibrar de emoción a los jóvenes beneficiarios del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA, quienes admiraron la calidad interpretativa, corearon los éxitos de estos artistas, se movieron al son de sus ritmos pegajosos y se deleitaron con un gran espectáculo.

No dejes de leer: Reportaron balacera en el Metropolitano Central a plena luz del día


Y eso no es todo, escucharon con interés los mensajes de superación y esperanza entregados por estos famosos cantantes que decidieron compartir con ellos estos espacios, motivándolos a la reflexión acerca de un cambio provechoso en sus vidas.


El concierto fue transmitido por la Cadena radial TNT de Puerto Rico y redes sociales.


“Para mí es un orgullo y un placer llegar hasta estas personas privadas de la libertad para traerles un mensaje de esperanza y darles un ejemplo de que en la vida no todo es fácil pero con esfuerzo y dedicación se pueden superar las dificultades y transitar por el camino correcto. Estamos con mis compañeros de la música para apoyarlos, darles u mensaje de esperanza a sus corazones e invitar a otros artistas a que se vinculen a esta bella labor”, manifestó el canrtante Roberto Lugo.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Comerciante de papa fue asesinado en la galería de Santa Elena


La ONG Crecer en Familia ha creado un semillero musical en los centros de formación Juvenil Buen Pastor y Valle del Lili, el internado Villa Paz y el externado semicerrado media jornada de Cali, para alimentar a su orquesta insignia Esencia Pura, que está conformada por egresados de los centros de formación juvenil operados por la institución.

Se pretende dar a los infractores de la ley la posibilidad de abrirse un futuro con base en la música y construir su proyecto de vida e inclusión social.


Artistas internacionales como Roberto Lugo, Osvaldo Román, Aldo Matta, ‘Chamaco Rivera, Tito Cruz y la orquesta Chaney han conocido el proyecto musical, se han interesado en él y han visitado los centros para compartir con los jóvenes, guiarlos, enseñarles e incentivarlos para forjar una carrera musical que les permita cambiar de vida.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Internos jamundí Osvaldo Román Roberto Lugo Villapaz