fbpx
Estos son los nombres de las 2 mujeres asesinadas en Obando, una de ellas tenía 15 años  Así pasó 

Estos son los nombres de las 2 mujeres asesinadas en Obando, una de ellas tenía 15 años

Septiembre 04 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Al parecer, estas mujeres estaban visitando a un preso y sus atacantes las persiguieron hasta propinarles varios disparos con arma de fuego.

En la tarde del sábado 3 de septiembre, dos mujeres que se movilizaban en una moto color blanca fueron asesinadas en la vía que une a los municipios de Cartago con Obando, exactamente en el corregimiento de las Cruces.

Las autoridades pudieron identificar que una de las mujeres es Gladis Orozco Henao de 48 años de edad y Yisela González Valencia de tan solo 15.

TE PUEDE INTERESAR: Presos prendieron fuego a algunas celdas en Obando, Valle

Se investiga si estas dos personas acababan de visitar en centro carcelario a Gustavo Adolfo Briñez Valencia, alias “Gustavo”, quien está capturado por ser integrante del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘Nueva alianza’.

Últimas Noticias

Al parecer, Gladys Orozco era compañera sentimental de alias “Gustavo”. La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Judicial adelanta las investigaciones que permitan determinar móviles y responsables del doble homicidio.

Las autoridades confirmaron que tres municipios de este departamento están en alerta inminente por las acciones violentas de la banda delincuencial Los Flacos, la cual se dedica principalmente a la venta de drogas en el municipio de Cartago.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato mujeres Obando valle del cauca