fbpx
 Así pasó 

"Los que compren boletas para conciertos van a perder la plata", dijo Ospina

Noviembre 27 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Conciertos, eventos privados o públicos en donde halla aglomeración de personas están prohibidos, así lo dejó saber Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad.

Prohibición de eventos y conciertos presenciales en la semana de la Feria, como los de la Carpa la 50, fiestas empresariales de fin de año, hacen parte de nuevas medidas contra covid-19.

Esto conforme al anuncio del Alcalde de pasar de alerta Amarrilla a Naranja, debido al creciente número de casos de Covid-19 positivo, y el aumento en la ocupación de camas UCI.

Sigue leyendo: Cali vuelve a estar en alerta naranja por el Covid-19

conciertos

"No estarán permitidos eventos tipo conciertos, como los convocados por la Carpa La 50 u otros en clubes sociales. Si usted está comprando boletas en eventos presenciales, está botando la plata", puntualizó Ospina.

Lo anterior, después de que empresarios de la Carpa la 50 aseguraran que tenían los documentos en regla para adelantar eventos presenciales hasta con 3 mil personas.

Te puede interesar: Sigue rifirrafe por conciertos presenciales en la Feria Virtual de Cali

"Se avecina la temporada de mayor cantidad de ventas en el comercio. Para nosotros es importante que funcione, pero con las medidas de bioseguridad. Si un establecimiento no cumple con estas medidas, lo vamos a cerrar", finalizó.

Cabe recordar que la ocupación de las camas UCI en Cali ya es del 63,6%, por lo que podría venirse un segundo pico de pandemia en diciembre. Este, según expertos, sería peor que el ocurrido en julio pasado.

Q'hubo estuvo en la rueda de prensa y estos fueron todos los anuncios que se hicieron con respecto al manejo que se dará para las fiestas decembrinas:

Te puede interesarDefendió a su hijo y recibió los tiros que eran para él

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alcalde alerta Cali conciertos feria de cali Jorge Iván Ospina