fbpx
Los robaron mientras disfrutaban de una pizza  Así pasó 

Los robaron mientras disfrutaban de una pizza

Julio 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Mientras disfrutaban de una pizza, una familia fue víctima de robo; un hombre armado los obligó a entregar sus pertenencias.

La indignante situación se presentó en un restaurante del sector Pipe de la Popa en Cartagena, cámaras de seguridad del establecimiento captaron la acción del sujeto que no permitió que la familia terminara de comer la pizza.

Puede leer: Por masturbarse, cincuentón sufrió un derrame cerebral.

Mientras disfrutan de la comida rápida, la familia que se encontraba en una mesa en la parte de afuera con dos menores, fue intimidada por un sujeto armado que logró llevarse una cadena de oro y un celular.

Tras los hechos, el individuo salió del lugar junto a su cómplice quien lo esperaba en una motocicleta en la parte de afuera.

Últimas Noticias

Sin embargo, corrieron con mala suerte pues la víctima era un policía que estaba vestido de civil; en una rápida acción y al ver huir a los sujetos, el hombre agarra su arma e intenta perseguirlos.

Al parecer los delincuentes quedaron heridos además, capturados.

Le puede interesar: Entre llanto, hombre con pánico a las agujas se vacunó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena Pizzería policía restaurante robo