fbpx
Capturado por dar bala en pleno entierro  Así pasó 

Capturado por dar bala en pleno entierro

Enero 21 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_2xmp3kpi" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Ya no es raro escuchar que en el Cementerio Central al norte de Cali, ocurran hechos de orden público cada vez que hay en un entierro.  Esta tarde ocurrió un nuevo suceso, cuando una caravana fúnebre que se desplazaba desde el sector de Siloé, arribó al lugar.

Según testigos, uno de los acompañantes del fallecido hizo varios disparos al aire lo que ocasionó un desorden en la zona y obligó el desplazamiento de varios uniformados para tomar el control del sitio. 

"Esto no es de hoy, es de todos los días. La policía no solo debió hacer presencia hoy sino estar permanentemente porque acá los entierros son muy 'calientes´", dijo una vendedora del lugar.

 

El hecho dejó una persona capturada, de 23 años, que portaba un brazalete del Inpec, por lo que se asume que cumplía con una detención domiciliaria, según informó el Comandante del Distrito 1, Mayor Leonidas Basto .

El hombre tenía en su poder una pistola con 9 cartuchos.

Te puede interesar: Con honores, así despiden en Pradera al cadete muerto con carro bomba

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala Cali capturado entierro peligro