fbpx
'Los Victorinos' ya están en Cali  Así pasó 

'Los Victorinos' ya están en Cali

Diciembre 17 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Procedentes de España llegaron a Cali este viernes 'Los Victorinos', seis toros que estarán presentes en la Feria Taurina de Cali

Tras más de más de 12 horas de vuelo en un avión desde Europa a Bogotá, y otro viaje por tierra desde la capital del país hasta la capital del Valle, llegaron 'Los Victorinos' listos para participar en la Feria Taurina de Cali.

Puedes ver: Los Victorinos, los toros más bravos del mundo, en Cali

Estos animales forman parte de la prestigiosa ganadería española de Victorino Martín, y serán los más alabados en la Plaza de Toros Cañaveralejo.

Los Victorinos ya están en Cali

Allí, serán recibidos horas antes de la corrida a realizarse el 30 de diciembre, donde se cerrará el evento con un mano a mano entre Luis Bolívar y Emilio de Justo. Mientras tanto, son atendidos en una ganadería caleña.

Últimas Noticias

También te puede interesar: La boletería del Deportivo Cali se vendió como 'pan caliente'

El transporte de los animales, tanto en avión como en camiones, fue supervisado y aprobado por los funcionarios del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, quienes velaron el cuidado y la atención de los mismos.

No dejes de leer: Don Víctor morirá el 7 de enero de 2022

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Feria Taurina Los Victorinos toros