fbpx
Lourido desmiente vínculo con predio de la masacre de Llano Verde  Así pasó 

Lourido desmiente vínculo con predio de la masacre de Llano Verde

Agosto 28 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Francisco José Lourido desmintió las afirmaciones sobre su supuesto vínculo con el predio en donde ocurrió la masacre contra cinco jóvenes en Llano Verde.

El ex gobernador del Valle del Cauca, Francisco José Lourido, se pronunció ante algunas afirmaciones que lo vinculan con el predio en donde ocurrió la masacre de Llano Verde.

Puedes ver: Estos son los capturados sospechosos de la masacre de Llano Verde

Lourido aclaró a través de un comunicado que no tiene ninguna relación con el predio en donde ocurrieron los hechos.

Lourido
Francisco José Lourido también fue aspirante a la Gobernación del Valle del Cauca en las últimas elecciones. / Foto: El País.

"No es de mi propiedad, ni tengo relación alguna, como algunos medios de comunicación lo han manifestado", informó el exmandatario.

"Dadas las circunstancias de desinformación que se presentan hoy a causa de las declaraciones de la Fiscalía General de la Nación respecto a las recientes capturas relacionadas con el caso del asesinato de 5 jóvenes en el barrio Llano Verde en Cali, me permito informar a la comunidad que:

El predio donde ocurrieron los hechos no es de mi propiedad, ni tengo relación alguna, como algunos medios de comunicación lo han manifestado", indica el comunicado.

También te puede interesar: Investigan feminicidio de Cherryl Michelt en Yumbo

"Es de público conocimiento que mi vida como empresario la he dedicado al sector agrícola.

E incluso es conocido por la sociedad vallecaucana, la ubicación geográfica de las empresas con las que he estado vinculado desde mi profesión como agricultor", agrega el texto.

"Agradezco no ser vinculado con este caso doloroso y complejo para las familias de las víctimas, los involucrados y para todos los vallecaucanos", concluye Lourido en su aclatoria.

Asimismo, el empresario agradeció "la atención y rectificación que corresponda de dichas afirmaciones".

No dejes de leer: Gobernadora del Valle sería arrestada por dos días

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Francisco José Lourido Lourido masacre Predio Relación