fbpx
Lucas, la víctima mortal, que vistió de alegría las protestas  Así pasó 

Lucas, la víctima mortal, que vistió de alegría las protestas

Mayo 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Habitantes de Pereira están consternados tras el atentado que acabó con la vida de Lucas Villa, un joven destacado por llenar de alegría las protestas del paro nacional.

Lucas, el joven estudiante, es descrito como el ejemplo de un verdadero protestante colombiano. Lleno de amor por su bandera, lleno de emoción, bailes y sabor a la hora de exigir garantías para su país.

Cerca de las 8 de la noche del pasado miércoles, el joven, junto a otros amigos estaban en una marcha pacífica cuando fueron sorprendidos por hombre armados en una carro.

Puede leer: La emotiva historia detrás de esta foto que es viral.

Además de Lucas, otra de las víctimas sería un profesor universitario. Villa recibió ocho impactos de bala. Según las declaraciones de sus familiares a Caracol Radio, uno de ellos le causó muerte cerebral.

En Pereira se ha vuelto viral la participación del líder estudiantil en las marchas. Sus discursos, bailes, empatía y solidaridad las nublaban. Asimismo, aseguran que las últimas palabras del hombre de 27 años quedarán grabadas en el corazón de los colombianos "nos están matando en Colombia".

Una ciudadana que estaba en el sitio, grabó el ataque y el angustioso momento que vivieron por intentar auxiliar a las víctimas.

Ofrecen recompensa

Finalmente, tras el indignante hecho, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien de información sobre los responsables.

Temas Relacionados

Así protestaba Lucas:

Le puede interesar: Dio a luz en un hostal del Obrero en plenas protestas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alegría lo asesinaron Lucas Villa Pereira protestas