Luis Melo era el joven motociclista que fue aplastado por un camión

Luis Melo era el joven motociclista que fue aplastado por un camión

Abr 29, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Un camión aplastó a un motociclista en Acopi

 

Al medio día de este lunes 29 de abril, se presentó un terrible accidente en Acopi, Yumbo. Allí, un camión aplastó a Luis Eduardo Melo, un joven  de 21 años de edad que se desplazaba en su motocicleta y terminó bajo las llantas del  pesado vehículo.

Según las primeras investigaciones, Luis vivía en Yumbo, y quizás  esta tarde, cerca de las 12:30 p.m.  cuando estrelló su motocicleta negra de placas GEE-23E contra el camión, se dirigía a su casa o venía de ella. 

Por redes sociales, los testigos del hecho comenzaron a ubicar a los familiares del joven para darles la lamentable noticia, y finalmente lo lograron.  

Curiosamente en el Facebook del joven hay una publicación del día 26 de abril que el compartió, y que dice: “No se encariñen conmigo que ya me voy a suicidar”, mensaje que levanta todo tipo de suspicacias sobre la muerte de Luis. 

 

Lo cierto es que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para poder determinar las responsabilidades en este brutal accidente. Paz en la tumba de Luis.

 

Hecho para ti:Su amigo suplicó para que no lo mataran