fbpx
Lula y Steven Schiller han cambiado miles de vidas con un secreto ‘esencial’  Así pasó 

Lula y Steven Schiller han cambiado miles de vidas con un secreto ‘esencial’

Octubre 17 de 2020 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Lula y Steven Schiller han cambiado miles de vidas en Estados Unidos y México con un secreto ‘esencial’ de la transformación. Ahora son socios de Nos Movemos: el plan que aproxima a los colombianos nuevas oportunidades para generar recursos confiables a través del mercadeo en red.

Esta es una de esas historias que se podrían contar en tres escenas. En el primer acto, Lula y Steven Schiller se acaban de casar: ella recién ha dejado México y busca trabajo en los Estados Unidos.

El segundo acto es un accidente casero: con poco más de un año de nacido, el hijo de los Schiller sufre un golpe en la cabeza que ellos atienden con un kit de aceites esenciales olvidado en un cajón. Un regalo al que no le habían prestado interés, pero que a partir de ese momento empezó a transformarlos poco a poco: al niño le alivió el golpe, y con el tiempo los aceites se fueron convirtiendo en la cura que detuvo los padecimientos de Lula: en tres meses regeneró su sistema digestivo y prácticamente, asegura, volvió a nacer.

Familia Schiller

En el tercer acto el matrimonio es una sociedad que hizo de su experiencia una empresa que los lleva por el mundo. Investigando las propiedades, sus orígenes y las razones por las cuales sanaron, un día se habían convertido en expertos en todo lo relacionado con los aceites YoungLiving. Así empezaron a compartir lo que sabían con la familia y los amigos, y así también, por inercia prácticamente, en el 2012 se convirtieron en distribuidores de la empresa y sus productos.

Para ese momento sólo dos mil personas se dedicaban a la red de mercadeo de la marca en México. Hoy, gracias Lula y Steven, unas ciento sesenta mil personas trabajan en ese país con los aceites esenciales. Mientras en toda la latinoamérica YoungLiving puede vender unos cinco millones de dólares por mes, la organización de Lula y Steven, es decir, solo ellos y la red de mercadeo que creció a partir de sus pasos, factura cerca de ocho millones mensuales.

Ahora la ‘película’ de su vida los acerca a Colombia, tras asociarse con el caleño Carlos López Ortega, gestor del plan de desarrollo en Latinoamérica para las multinacionales del multinivel que hacen parte de la alianza ‘Nos Movemos’: movimiento fundamentado sobre el propósito de aproximar a los colombianos nuevas oportunidades confiables para generar recursos a través del mercadeo en red. Su sabiduría y recorrido estarán a disposición de los emprendedores que se sumen a este modelo de negocio, accesible mediante las plataformas de entrenamiento e información dispuestas al público.

Lula y Steven son celebridades del gremio, que viven buena parte del calendario ofreciendo mentorías sobre el principio de la transformación. Carlos López Ortega, a su vez, es quizás el máximo experto que en América Latina tenga el sector. Su experticia en gran parte está basada en la cercanía que ha desarrollado con las multinacionales, y todos los contactos que a lo largo de su vida profesional logró en el universo del multinivel.

Resulta muy especial que alguien sobreponga los valores en un negocio. Ustedes dicen que ahí estuvo el gancho con el producto. ¿Cómo es eso?

(Lula) Es como cuando encuentras una persona y quieres compartir con todos el amor. Pues yo había encontrado esos frasquitos que habían cambiado mi vida. Entonces pensé que podía ayudar a la gente en mi país a encontrar bienestar, a encontrar su balance emocional, paz. Y al mismo tiempo una oportunidad.

¿Qué pasó con su red de mercadeo ahora en pandemia?

(Lula) Al contrario de lo que ha pasado en más o menos todos lados, nosotros nos hemos fortalecido: nuestro equipo está presente en 32 países y continúa creciendo. Ahora queremos hacer lo mismo en Latinoamérica y empezamos por Colombia, y por Cali, con el gran apoyo de Carlos López Ortega y el equipo de Nos Movemos.

¿De dónde salen los aceites esenciales?

(Steven) El aceite esencial es una planta embotellada. Es como llevar un jardín en el bolsillo. Hay muchas empresas de aceites esenciales pero YoungLiving es la pionera, lleva 26 años constituida. Tenemos los aceites más puros del mercado: se pueden inhalar, o poner en la piel.

¿Cuál es el perfil ideal de alguien que esté pensando entrar al negocio?

(Steven) Buscamos gente con pasión, porque cuando amas lo que haces, te conectas y triunfas.

¿Y cuál sería una recomendación indispensable para un novato?

(Lula) En YoungLiving no hay reuniones con carteleras y promesas de futuros millonarios; nuestra base es el producto y el primer paso para cualquiera es que conozca primero cómo los aceites le provocan bienestar.

¿Cómo trasladar a Colombia el éxito que han tenido en México?

(Lula) Una gran similitud en nuestros países es que nuestra cultura es de seguir siempre para adelante. El potencial que existe en Colombia es gigante. Nuestro trabajo, en sociedad con Carlos López Ortega, que se está encargando de gestionar el plan de desarrollo, es que las personas conozcan los productos y los procesos. Nuestra filosofía es: yo estoy aquí para educarte y llevarte de la mano en lo que tú quieras; quieres salud, aquí estamos; quieres negocio, aquí estamos también.

Ingresa ya a www.nosmovemos.com.co regístrate, conéctate con Lula y Steven Schiller y transforma tu vida junto a ellos. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: