fbpx
¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo decapitado entre sábanas  Así pasó 

¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo decapitado entre sábanas

Agosto 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades de Buga encontraron un cuerpo humano envuelto en una sábana que correspondería a la cabeza que fue tirada en un andén de la ciudad el pasado 18 de agosto.

La víctima del terrible hecho fue identificado como Jhon Fredy Restrepo de 33 años, a quien decapitaron y dejaron su cabeza y cuerpo en diferentes lugares de Buga.

Puede leer: "Voy a llegar al Senado", la nueva 'aventura' de Epa Colombia.

Al parecer el cuerpo estaba tirado en un matorral envuelto en una sábana. El pasado miércoles, 18 de agosto, la comunidad reportó el hallazgo de la cabeza de Jhon dentro de una bolsa negra plástica.

Aunque al momento se desconocía la identidad del hombre, tras una investigación y luego de 5 días lograron identificarlo.

La parte humana que estaba envuelta en una bolsa plástica quedó en el andén de un casa ubicada en el barrio Fuenmayor.

Otros casos

El pasado 25 de julio, habitantes de Andalucía, Valle del Cauca, encontraron la cabeza de un hombre envuelta en una sábana. El hallazgo ocurrió en el barrio Estación del municipio, al parecer, vecinos del sector se inquietaron al observar sábana.

Antes de atreverse a abrirla, prefirieron llamar a las autoridades quienes confirmaron que se trató de la parte de un cuerpo humano. El resto estaba en una de las vías de salida y entrada al municipio.

En el mes de junio, autoridades reportaron que en el antejardín de una vivienda en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá, Valle, arrojaron una bolsa plástica que también tenía una cabeza.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Llovió dinero! Turista lanzó dólares desde balcón de Cartagena.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades buga decapitado encuentran cuerpo hallazgo Jhon Fredy Restrepo