fbpx
Madre de modelo caleña desaparecida pide que le ayuden a encontrar a su hija  Así pasó 

Madre de modelo caleña desaparecida pide que le ayuden a encontrar a su hija

Octubre 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La madre de la modelo caleña que viajó a Cartagena y está desaparecida, pide a las autoridades que le ayuden a encontrar a su hija.

La modelo Natalia Buitrago desapareció el pasado mes de agosto luego de que avisara que realizaría un viaje a Cartagena a celebrar su cumpleaños número 22.

Puede leer: Le dispararon a un taxista porque no se dejó robar.

“Por motivo de su cumpleaños, ella viaja el día 13 a la ciudad de Cartagena. El 17 me comenta que se va a un paseo a la isla del Rosario, que no va demorar sino 4 días. El 18 me comenta cuando ya va de salida, ese día es la última vez que hemos tenido comunicación con ella”, dijo Claribel Moreno, mamá de la modelo desaparecida a Noticias Caracol.

En medio de su preocupación pide que las autoridades la ayuden a buscar, pues aunque la joven era de Cali vivía en Pereira.

“Les pido a las autoridades, a la Fiscalía , que me ayuden en la búsqueda de mi hija. Como tal yo me instalé en la ciudad de Pereira, porque allí era donde ella residía, en Dosquebradas, en el conjunto residencial Teca, con su pareja”, agregó.

Antes de perder comunicación con su familia la mujer habría tenido una pelea con su novio con quien vivía. Sin embargo, este asegura a la madre que no sabe de ella.

Últimas Noticias

“Su pareja argumenta que ellos tuvieron una discusión el 3 de agosto, que fue el último día que se vio con ella. Este señor en ningún momento nos ha ayudado con su búsqueda. El decir de él es que viajó a otro país”, contó al medio citado.

Con información tomada de Noticias Caracol.

Lea también:

Le puede interesar: Estado de salud de Vicente Fernández llegó a un punto de no retorno.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena modelo desaparecida pide ayuda viaje