Mensajes que le han dejado en su casa e intimidaciones por parte de hombres que la abordan en motocicleta, son algunas de las denuncias que dio a conocer la mujer.
Ruby Cortés, la madre de uno de los niños asesinados en la masacre ocurrida el 11 de agosto del 2020 en el barrio Llano Verde, y quien tomó la vocería de las familias en el sepelio y pidió junto a otros padres que se hiciera justicia recibieron múltiples intimidaciones en septiembre del 2021.
En medio de esto, un papel fue arrojado a su puerta con una foto suya con una mordaza acompañada de un mensaje que decía: “No siga investigando lo que no le importa y evítese problemas”.
Tras esta situación, las autoridades adoptaron algunas medidas de protección pero luego fueron retiradas.
No dejes de leer: Por indigno, Jhonier Leal podría perder la herencia familiar

El pasado sábado 15 de enero, aproximadamente a las 11:00 p.m., Ruby Cortés salió de su casa y la abordaron dos hombres en motocicleta que hicieron dos tiros al aire y se fueron. “Para mí, es algo intimidante, un mensaje súper claro”, añadió Cortés a El Tiempo.
Ruby Cortés, la mamá de Jaír uno de los jóvenes asesinados, abandonó su residencia y aseguró que no cuenta con un esquema de seguridad por lo que su vida corre peligro.
No dejes de leer: La patrullera Yurani se mató en moto cumpliendo sus labores