fbpx
Madre inhumana torturaba a su hija cortando sus partes íntimas  Así pasó 

Madre inhumana torturaba a su hija cortando sus partes íntimas

Octubre 31 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: El BMW decomisado a Aída Merlano estaba repleto de joyas lujosas

En un operativo fue capturada una mujer, señalada de causarle daños físicos a su hija desde que tenía 5 meses de edad, en Cali.

La mujer fue capturada, con orden judicial, en el barrio San Pedro, luego de que un Juzgado  control de garantías, librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

La investigación

De acuerdo con la investigación, adelantada por investigadores del CTI de la Fiscalía, la víctima, de 7 meses de edad, habría ingresado a un centro asistencial de Pradera, con signos de violencia.

Un análisis criminal del caso, permitió a los investigadores establecer cuatro eventos en los que la menor habría sido víctima de daños físicos, desde que tenía 5 meses edad, cuando fue golpeada en uno de sus ojos.

Estas eran las terribles torturas

Posteriormente, a la edad de 7 meses, habría sido víctima de daños en sus partes íntimas con arma cortante; a los 11 meses habría sufrido quemaduras en su rostro, cuello, tórax y abdomen.

Finalmente, el CTI pudo establecer un cuarto evento en el que la víctima, supuestamente, sufrió una caída desde una silla y al parecer perdió el conocimiento.

La mujer capturada quedó a disposición del fiscal del caso, quien en las próximas horas la presentará ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares.

La Fiscalía le formularía cargos por el delito de tortura.

Te puede interesar: Cayeron los 'jíbaros' de la galería de Santa Elena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abuso barrio San Pedro CTI Niña Vagina víctima