fbpx
Mamá de Junior Jein homenajeó a su hijo cantando 'Amor eterno'  Así pasó 

Mamá de Junior Jein homenajeó a su hijo cantando 'Amor eterno'

Junio 23 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Se conoció un video donde 'Goyita', mamá de Junior Jein, le da el último adiós a su hijo desde Houston, donde reside.

Diez días después de la muerte de Junior Jein, se conoció un video donde la mamá de Junior Jein homenajea a su hijo desde Houston, Estados Unidos.

'Goyita', como es conocida de cariño la madre del artista, realizó una misa desde el lugar donde reside, y allí estuvo acompañada por muchos amigos y seguidores de su hijo.

Ella es 'Goyita', la mamá de Junior Jein asesinado el 13 de junio.

El video del momento fue subido a Youtube. En las imágenes se ven a otros artistas interpretando las canciones de Junior Jein,

Te puede interesar: La víctima del ataque sicarial en la 80 era un ganadero

Pero el momento más emotivo es cuando 'Goyita' interpreta la canción 'Amor eterno' de Rocío Durcal,

En ese momento, todos los asistentes la acompañan a entonar el tema. Al final, elevan al cielo globos verdes y amarillos, respetando los tonos de la bandera de Buenaventura, tierra natal del artista.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Cayeron 'Los vigilantes' por extorsión en Santa Elena

¿Por qué mataron a Junior Jein?

Hasta ahora lo que se hablaba de la muerte de Junior Jein, era que al artista lo habían matado por no pagar una extorsión.

Esta hipótesis se manejó después de un audio que circuló, en que el que se escuchaba la voz de una mujer, supuestamente familiar del artista, hablando con un hombre que se identifica como Ulises.

En el audio, las partes hablan al parecer del asesinato de Junior Jein, por negarse a pagar una extorsión de 300 millones de pesos a ‘los Espartanos’, una de las tres temidas redes criminales dedicadas al narcotráfico y la extorsión en Buenaventura.

Sobre esta hipótesis los investigadores empezaron a manejar el caso, pero al consultar con los familiares de Junior Jein, ellos les afirmaron que él no había recibido ni amenazas ni presiones para el pago de ninguna extorsión.

“Además, escucharon el audio y no reconocieron la voz de la mujer, por lo que se descartó que se tratara de una extorsión”, le dijo a EL TIEMPO uno de los investigadores del caso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante estados unidos goyita houston junior jein rocio durcal