fbpx
Mamá y padrastro a la cárcel por abusar de la hija de ella  Así pasó 

Mamá y padrastro a la cárcel por abusar de la hija de ella

Junio 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En el municipio de Salgar capturaron a una pareja de esposos señalados de abusar sexualmente de una menor de 13 años, hija de la mujer e hijastra del hombre.

La historia es aberrante y ocurrió en el corregimiento El Concilio, de la citada población del Suroeste antioqueño, por lo menos durante los últimos meses.

abusar

El mayor Jorge Iván Rubio Romero, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Antioquia, precisó tras recibir una denuncia telefónica se inició una investigación que permitió establecer que el padrastro y la mamá de la víctima la habrían inducido a tener relaciones sexuales con recolectores de café de la región a cambio de dinero.

Además, al parecer, la pareja habría obligado a la adolescente a consumir estupefacientes para que también sostuviera relaciones íntimas con ellos, es decir, con su mamá y con su padrastro.

La obligaba a prostituirse y la drogaba

El relato que hizo el papá de la víctima sobre estos hechos es realmente indignante:

Últimas Noticias

“La mamá la tenía en su poder y hacía tríos sexuales con la niña. Dejaba que los recolectores de café tuvieran sexo con ella a cambio de dinero o que le ayudaran a pagar platas que ella debía. La mamá lo que hacía era darle droga”.

El mayor Rubio Romero precisó que la mamá y el padrastro de la menor quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de inducción a la prostitución, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y suministro de estupefacientes a menor de edad. Ambos fueron enviados a prisión.

La niña, en un principio, quedó a disposición de la Comisaría de Familia para el proceso de restablecimiento de derechos y en la actualidad se encuentra bajo la protección de su papá.

Te puede interesar: Condenan a médico por violar a abuelita de 91 años

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abusar abusar sexualmente corregimiento El Concilio mamá padrastro