fbpx
'Mamut' es el cuarto capturado por el asesinato de Felipe Tobón  Así pasó 

'Mamut' es el cuarto capturado por el asesinato de Felipe Tobón

Julio 13 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Policía Nacional confirmó la captura de 'Mamut', el cuarto implicado en el homicidio del joven Felipe Tobón; su aprehensión se realizó en el barrio Meléndez.

'Mamut', de 22 años, sería el cuarto implicado en el crimen del deportista Felipe Tobón, asesinado en medio de un atraco en el Cerro de las Tres Cruces, en abril pasado.

Aunque la noticia la confirmó ayer su papá, Jorge Mario Tobón, quien debió exiliarse debido a que recibió múltiples amenazas tras el asesinato, la Policía solo se pronunció hasta hoy.

En contexto: Exiliado, papá de Felipe Tobón confirma captura de su cuarto asesino

De acuerdo a información de la Policía, la captura del presunto agresor se dio en la Comuna 18, en el barrio Meléndez.

Mamut
Foto: suministrada por la Policía Nacional.

Según el subcomandante de Policía de Cali, Luis Gómez Luna, su aprehensión se dio gracias a las denuncias interpuestas por familiares y amigos de Tobón.

Temas Relacionados

"Junto a las tres capturas anteriores, podemos demostrar que gracias a esas denuncias la Policía puede ser más efectiva y eficiente ante la delincuencia", dijo Gómez,

'Mamut' se suma a los dos hombres capturados en el lugar de los hechos, el 18 de abril. Estos portaban un arma traumática y dos puñales con los que cometieron el crimen.

El pasado seis de julio se presentó la tercera aprehensión por este asesinato que conmocionó la ciudad. En el barrio Alto Menga, autoridades retuvieron a alias 'Danielito', también señalado de participar de este doloroso homicidio.

El capturado tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con Secuestro simple, acto sexual violento agravado y hurto calificado agravado en grado tentativa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura Cerro de Las Tres Cruces felipe tobón Policía Nacional