fbpx
Mandaron a la 'cana' al presunto asesino del inspector de Policía en Yumbo  Así pasó 

Mandaron a la 'cana' al presunto asesino del inspector de Policía en Yumbo

Junio 21 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El homicidio de Efrén Gaviria, inspector de Policía, se registró el pasado 10 de mayo de 2022.

Un hombre quedó privado de la libertad por su presunta responsabilidad en el homicidio del inspector de Policía Efrén Gaviria, en Yumbo - Valle.

El hecho en el que perdió la vida Gaviria, de 65 años, ocurrió el pasado 10 de mayo de 2022 en el barrio Belalcázar del municipio en mención.

Según información oficial, el inspector se dirigía a su sede de trabajo en la Secretaría de Gobierno cuando al parecer el hoy asegurado le disparó por la espalda, provocándole la muerte.

La investigación señaló que la víctima le habría dicho a varios amigos que tenía amenazas de muerte, pero que "no iba a hacer ningún tipo de denuncia ante las autoridades".

Puedes leer: VIDEO: Efrén Gaviria fue el hombre asesinado a bala en Yumbo

Cabe mencionar que al presunto asesino ya lo tenían en la cárcel de Yumbo desde el 13 de mayo, tres días después del hecho. A este hombre lo capturaron por porte ilegal de armas de fuego.

Últimas Noticias

Es de anotar que la información de testigos que presenciaron el atentado al inspector de Policía, fue clave para identificar a este hombre quien sería el autor del crimen.

Por estos hechos, la Fiscalía lo imputó por homicidio agravado y un juez lo mantuvo en la cárcel.

LEE TAMBIÉN:

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

A la cárcel asesino de Efrén Gaviria Asesinato del inspector de Policía Asesinatos en el Valle Efrén Gaviria Efrén Gaviria asesinado inspector de Policía yumbo