fbpx
Mandaron para la casa a sujeto que quemó a su pareja por no lavar los platos  Así pasó 

Mandaron para la casa a sujeto que quemó a su pareja por no lavar los platos

Octubre 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Casa por cárcel le dieron a un sujeto que le prendió fuego a su pareja luego de que ella se negara a lavar los platos ; el terrible hecho se presentó en Bogotá.

La víctima identificada como Laura Vanessa Rincón de 21 años, lucha en una clínica por su vida mientras su agresor está en la casa.

Puede leer: Se le calentó el rancho a Epa por culpa de beso con Lina Tejeiro.

El intento de feminicidio se presentó en horas de la madrugada del pasado sábado 9 de octubre en una vivienda del barrio Andalucía, de la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Al parecer, Laura habría discutido con su pareja luego de haberse negado a lavar unos platos. El hombre, en respuesta, le roció thinner en el cuerpo.

Tras la discusión por los platos, “él llega y busca el thinner que tenía, para mí era premeditado, él sabía para que iba a guardar ese líquido inflamable y le echa. Antes de rociarle abre las llaves de la estufa y con la misma le prende fuego”, contó a Citynoticias fin de semana el padre de la víctima.

Luego de un llamado oportuno a las autoridades, Laura fue trasladada a una clínica donde lucha por su vida.

“Ella tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% de su cuerpo y está en una Unidad de Cuidados Intensivos”, confirmaron preliminarmente las autoridades.

Últimas Noticias

Le dieron casa por cárcel al agresor

Entre tanto, el presunto agresor fue capturado por la Policía en flagrancia, “al dirigirse al lugar de los hechos, se entrevistan con la señorita Laura Vanessa, la cual manifiesta que la persona con la convive (de apellido Triana) de 36 años, la había roseado con thinner en el cuerpo y le había prendido, ocasionándole múltiples quemaduras en el cuerpo”, reza el informe de la policía sobre los hechos.

Luego de un proceso legal, el sujeto habría sido cobijado con la medida de casa por cárcel, situación que ha despertado rechazo en Colombia.

Aunque la Fiscalía le imputó cargos por el delito de tentativa de feminicidio, El Tiempo tuvo acceso a un documento donde se apela la decisión debido "el representante del ente acusador calificó de "machista" la forma de proceder del juez".

Lea también:

Le puede interesar: Con barricadas frenan los carros para atracarlos como aves de rapiña.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá feminicidio no lavó los platos quemó a su pareja