fbpx
Mandó a matar a 'Maleja' por una pelea que tuvieron en Manuela Beltrán  Así pasó 

Mandó a matar a 'Maleja' por una pelea que tuvieron en Manuela Beltrán

Noviembre 20 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Una mujer fue asegurada en establecimiento carcelario por ser la presunta responsable de la muerte de María Alejandra Cundumí, el pasado 16 de septiembre.

A la cárcel fue enviada Leidy Viviana Díaz Mena, de 26 años, por ser la presunta determinadora del crimen contra María Alejandra Cundumí, ocurrido en el barrio Manuela Beltrán.

El pasado 16 de septiembre 'Maleja' se desplazaba a pie por la Calle 20 con Carrera 26H2 del barrio Manuela Beltrán, cuando le dispararon desde un taxi.

Puedes ver: A la cárcel por intentar matar a su mujer a varillazos

Se conoció que, días antes, la procesada al parecer sostuvo una fuerte discusión con la víctima, lo que habría motivado el crimen.

barrio Manuela Beltrán

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, en el taxi del que dispararon y causaron la muerte de Cundumí se movilizaban varias personas.

También te puede interesar: Video: Así quedó el carro en el que se mató Romualdo Brito

Leidy Viviana fue imputada por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego agravado, a los cuales no se allanó.

Su captura la realizaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la Carrera 115 con calle 26Q, del barrio Mariano Ramos.

Díaz fue privada de su libertad y deberá cumplir con la medida de aseguramiento preventiva, según la orden judicial.

No dejes de leer: Así es el ascensor más alto del mundo, que tiene vista a los paisajes de 'Avatar'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali capturada Maleja Manuela Beltrán Matar pelea