fbpx
Mandó a matar a su pareja para cobrar un seguro de $600 millones  Así pasó 

Mandó a matar a su pareja para cobrar un seguro de $600 millones

Abril 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a una mujer de 42 señalada de mandar a matar a su pareja para cobrar un seguro de vida que ella misma lo convenció de comprar.

La víctima de esta mujer se identificó Norbey Alonso López, un voluntario de la Defensa Civil, que murió tras recibir 4 disparos en su rostro.

Al parecer, el fallecido dejó un seguro de 600 millones de pesos que estaban a nombre de la capturada.

Le puede interesar: Funcionarios de Vijes no se perdieron una fiesta y ahora son investigados.

"Las actividades de policía judicial adelantadas permitieron realizar un allanamiento en su vivienda, donde los funcionarios encontraron documentos de un seguro de vida por más de 500 millones de pesos, del cual la mujer era beneficiaria. Este documento les llamó la atención a los investigadores, quienes buscaron en bases de datos y establecieron que el titular de dicho seguro de vida había sido asesinado en el municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda)", indicó el subcomandante de la Policía de Caldas, coronel Guillermo Carreño.

Temas Relacionados

Añadiendo que otra de las beneficiarias con un alto porcentaje era la mamá de la detenida. La señora estaba registrada como la mamá de crianza de la víctima.

El proceso investigativo arrojó que la verdadera madre de López había muerto hace tres años. Asimismo informó que la mujer se ganó la confianza de la víctima para hacerle comprar el seguro.

"Una vez entablada una amistad o relación personal, los persuadía para que compraran un seguro de vida, donde al parecer tenía que tener como beneficiarias a ella, su supuesta mamá o a un familiar de la víctima. Las cuotas mensuales de los seguros superan los 350.000 pesos", añadió el Coronel.

La captura se realizó el pasado 13 de abril  en el municipio de Chinchiná, 

Puede leer: Yeison Jiménez presumió de sus relojes de más de $300 millones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

600 millones capturada los mataba por cobrar el seguro de vida Norbey Alonso Policía de Caldas