fbpx
Manifestantes del paro ahora trabajarán en infraestructura  Así pasó 

Manifestantes del paro ahora trabajarán en infraestructura

Julio 08 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

 Un total de 100 jóvenes de los puntos de resistencia se vincularán para labores de infraestructura en la ciudad.

La vinculación laboral de los 100 jóvenes de la Unión de Resistencias empezará desde el 1 de agosto de 2021.

Así lo dio a conocer la Alcaldía a través del programa ‘Pavimento Articulado’ que busca ofrecer trabajo a los integrantes de la Unión de Resistencias ‘Primera Línea Somos Todos’.

Esta iniciativa contará con100 vacantes sin experiencia laboral para contribuir a la reactivación económica de sus familias en medio de la crisis social.

“Uno de los compromisos es generar empleo. Nosotros como Secretaría de Infraestructura tenemos muchos sitios para hacer vías con ‘Pavimento Articulado’.
Este programa en su proceso constructivo no necesita personal calificado, se necesita personal con voluntad y personal que tenga interés y actitud para trabajar”, recalcó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Temas Relacionados
vacantes

 Además de reactivar la economía, se busca lograr el bienestar colectivo de la ciudad.

“Ha sido una participación armónica, una buena comunicación. Hemos logrado una empatía importante para empezar a trabajar a través del diálogo para construir ciudad”, concluyó James Agudelo Arévalo, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

Te puede interesar: Murió Katherine, la mujer embarazada atacada en El Caney

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

infraestructura manifestantes paro primera linea trabajo