fbpx
Manifestantes devolvieron lo que otros se robaron del Éxito  Así pasó 

Manifestantes devolvieron lo que otros se robaron del Éxito

Abril 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"Los buenos somos más" con ese mensaje, quienes marchaban de forma pacífica recuperaron lo que otros se robaron del Éxito de la Simón Bolívar.

En la mañana, a través de redes sociales, circularon videos de varias personas saqueando el Éxito de la Simón Bolívar, se estaban robando televisores, motos, entre otros objetos.

Rápidamente creció la indignación de los ciudadanos porque este no es el objetivo del paro, y estos desdibujan completamente el objetivo de las manifestaciones.

Sin embargo, las personas que estaban manifestándose de forma pacífica impidieron que siguieran robando y sacando cosas del Almacén .

Los manifestantes se enfrentaron con los delincuentes que estaban saqueando el Éxito de la Simón Bolívar y gritando al unísono "los buenos somos más" los hicieron devolver los artículos robados.

Otros ciudadanos cogieron por sí mismos las cosas y las entraron al establecimiento.

En el siguiente video se observa como poco a poco los ciudadanos ingresan al establecimiento los artículos que otros se estaban robando.

Aunque muchos ciudadanos están marchando de forma pacífica en Cali, otros han aprovechado para cometer actos de vandalismo contra el MIO, establecimientos y señales de tránsito.

Sigue aquí el minuto a minuto del paro: Así transcurre la jornada del paro del 28 de abril en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

éxito manifestantes robo saqueo vandalismo