fbpx
Marelen Castillo, fórmula de Hernández a la 'vice', recorre hoy a Cali  Así pasó 

Marelen Castillo, fórmula de Hernández a la 'vice', recorre hoy a Cali

Junio 06 de 2022 - por Cali para Q'hubo Cali

La fórmula vicepresidencial del candidato Rodolfo Hernández, Marelen Castillo, estará hoy en Cali.

Esto para atender reuniones con empresarios del sector turístico, pymes y escuchar las peticiones de mujeres y líderes sociales.

Marelen Castillo

También dará a conocer sus planes y expectativas como fórmula vicepresidencial, la vallecaucana visitará La Base, barrio donde vivió varios años.

Allí, se reencontrará con conocidos y vecinos, escuchará a los habitantes y compartirá sus propuestas.

Desde el barrio, saldrá acompañada con simpatizantes de la candidatura de la Liga de Gobernantes Anticorrupción en una caravana por la capital vallecaucana.

"Soy de una familia donde siempre me dijeron que el único modo de salir adelante era con educación y así es, yo he estudiado toda mi vida. No había incursionado en la política, pero no lo tenía fuera de mis planes” Marelen Castillo fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández

Últimas Noticias

Empresarios y mujeres

Por otro lado, hoy la carta vicepresidencial estará visitando diferentes empresas y dialogando con los gremios para conocer cuáles son sus necesidades y solicitudes a tener en cuenta ante un eventual gobierno de Hernández.

La doctora en Educación y exrectora de Uniminuto también sostendrá reuniones con mujeres caleñas y líderes sociales. A las 4:00 de la tarde en el Hotel Spiwak compartirá cuáles son sus iniciativas de gobierno para el sector femenino.

Te puede interesar: 85 personas fueron capturadas durante las elecciones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Líderes sociales Marelen Castillo mujeres