fbpx
Marelen Castillo hará oposición al gobierno de Gustavo Petro  Así pasó 

Marelen Castillo hará oposición al gobierno de Gustavo Petro

Julio 18 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Marelen Castillo confirmó su papel de opositora al gobierno de Gustavo Petro.

Luego de confirmar que se le medirá a la Cámara de Representantes, la exfórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, Marelen Castillo, dijo que hará oposición al presidente electo Gustavo Petro.

Según citó Noticias RCN a Castillo, estando en el Congreso, harán una "oposición reflexiva" al nuevo gobierno de Petro. Indicó en que su intención es trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

"Vamos a trabajar por el bienestar de los colombianos, por nuestra propuesta que es el cierre de las brechas sociales, siempre que los proyectos vayan en pro del desarrollo vamos a estar, de lo contrario vamos a argumentar el porqué no estaríamos apoyando, con argumentos claros y fundamentados", indicó la excandidata.

Puedes leer: Riña en cementerio de Palmira dejó un joven muerto

Últimas Noticias

Castillo finalizó mencionando que "estamos trabajando con los equipos y los asesores y con el ingeniero, en mirar cómo se hace la constitución del partido. Ahora estamos esperando, estamos mirando cómo llegamos a la Cámara y al Senado y haremos el pronunciamiento en su momento".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Exfórmula vicepresidencial Gobierno de Gustavo Petro Gustavo Petro Marelen Castillo Oposición al gobierno de Gustavo Petro Rodolfo Hernández