fbpx
María, la joven hallada muerta envuelta en un colchón  Así pasó 

María, la joven hallada muerta envuelta en un colchón

Julio 08 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un vacío en el corazón y un dolor incontrolable sienten los familiares de María Fernanda Blanco Muñoz, de 22 años, pues la joven fue hallada con un disparo y múltiples puñaladas en un colchón.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo del cuerpo se dio aproximadamente a las 7:40 p.m. sobre la Carrera 15 con Calle 18 del barrio Sucre.

“A mi mamá la llamó un allegado a mi hermana diciéndole: “mataron a su hija Fernanda”, ahí ella me llama preocupada, y yo le digo que se calme que ya antes nos han llamado dándonos esa noticia y ha resultado falso”, contó el hermano de la víctima.

Quien también relató que ante la llamada cogió su moto y empezó a buscar a su hermana. “Yo bajé del barrio Alto Nápoles y me puse a buscarla por todo lado, pues no podía creer que estuviera muerta, debido a que no la encontré en los otros sectores me fui para allá donde decían que estaba en un colchón. La Policía no me dejó pasar, pero apenas la sacaron y le vi la cara sabía que era mi hermanita, mi niña. Tenía un disparo en el pómulo y muchas puñaladas en su cuerpo, me la torturaron. Yo no pude seguir viéndola y con el dolor en el pecho me tuve que ir a pensar como le decía a mi mamá que la habían matado. Mi mamá vive en Jamundí, así que me tocó llamarla y decirle. Está destrozada por esta noticia”, dijo con dolor su allegado.

La familia de la víctima también relató que días antes la joven había sido apuñalada por alguien del sector, pero que no manifestó quien era el agresor.

Temas Relacionados

“Fernanda era una niña con muchos sueños y metas, pero debido a las malas influencias se dejó arrastrar por el camino del mal. Ella amaba a su hija, que apenas tiene cinco años, y la cual vio hace poco y compartió con ella”, expresaron sus familiares.

Quienes también le dijeron a Q’hubo que Blanco Muñoz trató muchas veces de salir del camino del mal, pero este era más fuerte que ella.

“A Fernanda la quise como mi socia, mi hermana y mi cuñada. Siempre la quise ver bien y por eso siempre la ayudé. Nunca la voy a olvidar”, dijo entre lágrimas su cuñada.
La familia de la joven de 22 años le pide a las autoridades investigar el hecho, y que no quede impune como muchos que se han registrado en la ciudad.

Así fue encontrado el cuerpo de la mujer:

colchón

Te puede interesar: La vida en los cambuches del Terminal, el otro drama de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Sucre colchón María Fernanda Blanco Muñoz puñaladas