fbpx
Marlon Moreno criticó al Valle por no apoyar a deportista ¡Esto respondió Indervalle!  Así pasó 

Marlon Moreno criticó al Valle por no apoyar a deportista ¡Esto respondió Indervalle!

Agosto 06 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El actor caleño hizo publica la situación de la campeona en motocross Isabella Villegas, una vallecaucana que compite por Antioquia. Esto respondió Indervalle.

El video en donde aparece Marlon junto a la deportista, fue subido por el mismo actor, quien aseguró que era una situación penosa.

"No puedo creer que una niña campeona nacional que es del Valle, compita por Antioquia, de verdad es una pena", expresó el actor.

Te puede interesar:  Habló Lina Arango, la mujer que encendió polémica por celebrar captura de Uribe

indervalle
Isabella Villegas ha estado en grandes campeonatos en Estados Unidos.

De inmediato, el video se viralizó en redes sociales y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, se manifestó. Dijo que la niña nunca se ha acercado a la dependencia para pedir apoyo.

"Desde Indervalle siempre hemos dado un apoyo a todas las ligas vallecaucanas, para el caso puntual de la liga de motocilismo hemos dado en gran medida un apoyo para los mejores deportistas", comentó López.

"Nos dimos la tarea de hablar con el padre de la niña, quien nos manifestó que su apoyo siempre ha sido de la parte privada, están contentos en Antioquia y por el contrario, el padre expresó su incomodidad por la denuncia del actor", concluyó el gerente de Indervalle.

Te puede interesar: Grave incendio dejó una persona atrapada en el barrio Alfonso López

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Antioquia denuncia deportista Indervalle marlon moreno Motocross