fbpx
Martha Lucía Ramírez es la nueva canciller de Colombia  Así pasó 

Martha Lucía Ramírez es la nueva canciller de Colombia

Mayo 19 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Iván Duque designó a su vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, como nueva canciller, que tendrá como misión mejorar la imagen del país tras la crisis social.

El presidente de la República, Iván Duque, acaba de nombrar como la nueva canciller a la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez.

El nuevo cargo de Ramírez tendrá como principal tarea mejorar la imagen del país afectada por el conflicto social de los últimos 22 días. Eso sí, sin dejar su cargo como vicepresidenta, en la medida que uno no afecte al otro.

Sigue leyendo: Alcaldes tienen tres meses para explicar abuso policial en las protestas

Ramírez entra a reemplazar a Claudia Blum, quien dejó el cargo la semana anterior ante un eventual fracaso en su gestión.

Temas Relacionados
canciller
Foto: Colprensa

El presidente Duque aseguró, además, que Ramírez se encargará de articular todo lo referente a la implementación del plan de atención a los migrantes venezolanos.

Igualmente, tendrá como misión buscar abrir "nuevas fronteras de inversión en nuestro país y nuevas fronteras también para las exportaciones", dijo Duque.

Con este nuevo cargo, Ramírez estaría dejando de aspirar a una candidatura a la Presidencia de la República en 2022.

No dejes de ver: VIDEO: Así es la vida dos cuadras más allá de Puerto Resistencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

canciller Iván Duque Martha Lucía Ramírez política presidencia