fbpx
Más de 10 barrios del norte no tendrán agua este lunes  Así pasó 

Más de 10 barrios del norte no tendrán agua este lunes

Abril 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Este lunes 26 de abril, Emcali suspenderá el servicio de agua en más de 10 barrios del norte de la ciudad por reparaciones en redes de distribución.

De acuerdo con la entidad, el servicio de agua se suspenderá a partir de la 1:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del martes 27 de abril. Esta intervención se haría debido a unos daños encontrados en la tubería que lleva el agua desde la planta Puerto Mallarino a parte del norte de Cali.

Puede leer: ¡Siguen rumbeando como si nada! Se intervinieron 122 fiestas en Cali.

"La suspensión del servicio afectará los barrios Villa del Prado, El Guabito, Los Guayacanes, Chiminangos I y II, Metropolitano del Norte, Villa del Sol, San Luis, Fonaviemcali, Petecuy I, II y III, Urbanización Calimío, Paso del Comercio, Floralia, Puente del Comercio, Los Guaduales, Alfonso López I, Quintas de Salomia, Jorge Eliécer Gaitán, La Rivera I, La Dolores y Caucaseco (en Palmira), Arroyo Hondo y la parte alta de Yumbo. En otros sectores del norte de Cali y la parte baja de  Yumbo se presentarán bajas presiones", informó Emcali en su comunicado.

Debido a esto la entidad tendrá carrotanques que estarán recorriendo los sectores para abastecer de agua a los habitantes.

Temas Relacionados

Los trabajos costarán de operar hidrantes para extraer aire de la red. Esto ocasionaría ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad. 

Finalmente, Emcali agradece la comprensión a los caleños afectados. Cualquier inquietud podrán comunicase a la línea 177.

Le puede interesar: Vuelven los aguaceros para los últimos días de abril.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agua barrios del norte emcali Servicio de agua suspensión del agua