fbpx
Más de 10 barrios del norte se quedarán sin agua este domingo  Así pasó 

Más de 10 barrios del norte se quedarán sin agua este domingo

Abril 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de un comunicado las empresas municipales de Cali, EMCALI, anunciaron que el próximo domingo 25 de abril gran parte de los barrios del norte no tendrá agua.

De acuerdo con EMCALI, esta suspensión se hará para identificar una fuga de agua potable a la altura de la Calle 62 con Carrea 3 del barrio Guayacanes.

Esta revisión interviene el lugar que abastece parte del norte de la ciudad y el municipio de Yumbo desde la Planta de Puerto Mallarino.

Los trabajos se realizarán durante la madrugada del domingo 25 de abril. Se estima que los horarios de labor se llevarán a cabo entre las 0:00 horas y las 8:00 a.m.

Puede leer: Estos son los barrios con más casos de contagios de Covid-19 en Cali.

Los barrios intervenidos serán El Guabito, Los Guayacanes, Chiminangos I y II, Metropolitano del Norte, Villa del Sol, San Luis, Fonaviemcali, Petecuy II.

Asimismo en Urbanización Calimio, Paso del Comercio, Floralia, Puente del Comercio y los Guaduales. En otros sectores del norte y Yumbo se presentarán bajas presiones.

"Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad", indicó la entidad.

Finalmente le agradecieron a los usuarios por la comprensión respecto al tema. Los clientes que tengan cualquier inquietud podrán comunicarse al número 177.

Le puede interesar: Ultimaron a un hombre en Candelaria de cuatro tiros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agua emcali fuga de agua Norte de Cali suspensión del agua