fbpx
Más de 300.000 vehículos se han movilizado por el Valle este puente festivo  Así pasó 

Más de 300.000 vehículos se han movilizado por el Valle este puente festivo

Julio 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Más de 300.000 vehículos se han movilizado durante este puente festivo por las carreteras del departamento del Valle del Cauca.

En total son más de 300.000 vehículos los que se han movilizado durante este puente festivo por las carreteras del Valle del Cauca.

De acuerdo a las autoridades, muchas familias aprovecharon que en el departamento ya no hay bloqueos para viajar a diferentes destinos turísticos.

El lago Calima, la basílica de Buga y Dagua, continúan siendo los destinos preferidos.

Estamos atentos a los requerimientos con actividades de prevención para evitar siniestros. Después de las jornadas difíciles que hemos tenido durante los últimos meses, vemos que vuelve a la normalidad y los destinos predilectos son el lago Calima, la basílica de Buga y Dagua.

confirmó el coronel Hernán Carvajal, jefe de tránsito y transporte de la Policía del Valle.

De igual manera, se ha evidenciado que vehículos provenientes de Nariño y Cauca han ingresado al Valle. 

Temas Relacionados

"Esto muestra un ámbito positivo en cuanto a la reactivación económica y la confianza de los ciudadanos para salir", agregó el coronel.

En medio de los operativos que adelantan más de 300 policías en 22 áreas de prevención, fueron incautadas 1.2 toneladas de marihuana en el municipio de Guacarí, la cual tenía como destino final Bogotá.

Según el informe de las autoridades, la droga estaba oculta en medio de bultos de abono que estaban en el interior de un vehículo tipo camión que transitaba por el kilometro 49 en la vía que de Cali conduce a Andalucía.

Durante este lunes 5 de julio, por lo menos 100.000 vehículos han entrado y salido del Valle del Cauca.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carreteras fin de semana puente festivo valle del cauca vias