fbpx
Más de 3300 adultos mayores de 65 años han asistido hoy a la vacunación  Así pasó 

Más de 3300 adultos mayores de 65 años han asistido hoy a la vacunación

Abril 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Las autoridades sanitaras de Cali dieron un balance positivo de asistencia a los megacentros de vacunación pese al toque de queda impuesto en la ciudad.

Miles de adultos mayores de 65 años han asisto durante este día a la vacunación de su primera o segunda dosis contra el Covid-19.

De acuerdo con voceros de este proceso, por la afluencia de personas a los megacentros "tuvieron que pedir apoyo al personal de la secretaría para evitar aglomeraciones".

Puede leer: Trabajadora de un banco habría facilitado robo de $250 millones.

Los seis sitios de vacunación en la ciudad han contado con la presencia de más de 3000 adultos. Según Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali, los caleños han respondido de forma positiva a esta inmunización.

"En uno de ellos ya llevamos casi 1000 vacunas aplicadas y con los demás, más de 3300 aplicadas", aseguró. Añadiendo que se le agradecía a la comunidad por la adherencia a este proceso.

La funcionaria le recordó a las personas que deben asistir con todos protocolos de seguridad y guardando distancias.

Los adultos mayores que no alcanzaron a vacunarse hoy, podrán hacerlo mañana domingo 25 desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Temas Relacionados

Cabe recordar que hasta el momento la capital vallecaucana tiene seis puntos de vacunación, el coliseo María Isabel Urrutia, estadio Pascual Guerrero, colegio Nuevo Latir, Universidad Javeriana y La 14 de Calima y de Pasoancho.

Q'hubo Cali visitó algunos megacentros para ver como transcurría este día.

Así se ha vivido la jordana de inmunización en la sucursal:

Le puede interesar: En lo corrido del toque de queda se han atendido 40 fiestas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adultos mayores de 65 años buena respuesta megacentros toque de queda Vacunación