Más detalles de la muerte de Edward Stiven, el joven que balearon junto a su novia

Más detalles de la muerte de Edward Stiven, el joven que balearon junto a su novia

Oct 08, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

La Fiscalía Seccional investiga el crimen de Edwar Stiven López Marín, de 20 años, quien fue baleado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, uno de los cuales le disparó con un arma de fuego.

El crimen se registró en la Avenida 6 Oeste con calle 41, barrio Vista Hermosa, en el occidente de la ciudad.

Te puede interesar: VIDEO: A Stiven le dieron bala 

De acuerdo con las versiones de testigos del crimen, López Marín se desplazaba por la vía en una motocicleta, acompañado por una mujer, cuando fue interceptado por los presuntos agresores.

El parrillero se bajó del vehículo y disparó en contra en la pareja. Ambos cayeron del automotor, quedando gravemente heridos sobre el pavimento.

Varios vecinos de la zona intentaron auxiliarlos. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada, y su estado es crítico.

Por su parte, Edwar Steven López no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y falleció en el sitio.

Los investigadores de Policía Judicial trabajan en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de algunos establecimientos comerciales de la zona, las cuáles serán claves para establecer la identidad de los sicarios.

Edwar Stiven López Marín, de 20 años

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: