fbpx
Masacre de Llano verde: 'El Mono' se escondía en una finca  Así pasó 

Masacre de Llano verde: 'El Mono' se escondía en una finca

Enero 15 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Un ciudadano habría revelado su ubicación, tras reconocerlo; las autoridades los buscaban desde hacía cinco meses por la masacre de cinco menores en Cali.

Escondido en una finca, usando una identidad falsa y un bastón, así hallaron las autoridades a Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'El Mono', presunto autor material de la masacre de Llano Verde.

La Fiscalía reveló que la captura de alias 'El Mono' se realizó en un operativo conjunto con la Sijín de la Policía en zona rural del municipio de Bolívar, Valle.

Lee también: Captura del 'Mono' podría permitir llegar a la verdad: Elmer Montaña

Para dar con el paradero de Bejarano, se ofrecía una recompensa de $50 millones.

Oficialmente hasta el momento no se han entregado mayores detalles sobre su detención. Sin embargo, al parecer un ciudadano lo reconoció cuando él salió de la vivienda. De inmediato dio a viso a las autoridades.

El hombre es señalado de disparar contra los cinco menores en un cañaduzal en el barrio Llano Verde, ubicado el oriente de Cali.

Las víctimas de esta masacre, ocurrida el 11 de agosto de 2020, fueron Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Josmar Jean Paul Cruz, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas

Lea aquí: ¡Atención! Cayó alias 'El Mono', el tercer implicado en la masacre de Llano Verde

Por este crimen, el ente acusador le imputará cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Cabe recordar que alias 'El Mono' era el que faltaba por capturar, pues el 28 de agosto fueron detenidos  Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza, supuestos cómplices.

Ambos  señalaron a Gabriel Bejarano como el autor material e intelectual del crimen que conmocionó a Cali y al país.

En horas de la tarde alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, junto al secretario de Seguridad y Justicia y el comandante de la Policía de Cali, estará en Llano Verde entregando más detalles al respecto.

También puedes leer: Captura del 'Mono' podría permitir llegar a la verdad: Elmer Montaña

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía de Cali capturas Fiscalía Masacre en Llano Verde Policía Metropolitana de Cali Policía Sijín