fbpx
'Masajean' y capturan a ladrona tras persecusión en el barrio Versalles  Así pasó 

'Masajean' y capturan a ladrona tras persecusión en el barrio Versalles

Octubre 28 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Con un casco fue golpeada una presunta delincuente que habría robado el celular a un ciudadano en el barrio Versalles.

Una mujer señalada como ladrona fue 'masajeada' por la ciudadanía, luego de ser perseguida por más de nueve cuadras para ser capturada.

El caso ocurrió este martes, 26 de octubre, en las inmediaciones de la Avenida Las Américas, en el barrio Versalles al norte de Cali.

Puedes ver: En video: Una banda de cinco ladronas tendría azotado el Centro de Cali

La captura fue lograda por dos auxiliares de la Policía, quienes interceptaron a la presunta delincuente en la Avenida 2 Norte con Calle 25, frente a la Clínica Nuestra Señora de los Remedios.

En un video quedó grabado cómo los uniformados persiguen y detienen a la mujer que, minutos antes, habría hurtado el celular a un ciudadano con puñal en mano.

También te puede interesar: ¡Aliste la sombrilla! Seguirá lloviendo en Cali

Últimas Noticias

Según la información compartida por Montedgardoradio, se trataría de una "reconocida y reincidente de robos en el centro", sin embargo, siempre ha sido liberada debido a que los afectados no formalizan la denuncia ante las autoridades.

La grabación compartida en las redes sociales de Radio Super Cali detalla cómo un sujeto le reclama por el teléfono y la golpea con un casco mientras es ingresada a la patrulla policial.

No dejes de leer: Se hizo pasar por un cliente para matar a Lisbet, una trabajadora sexual

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali captura Ladrona persecusión