fbpx
Mataron a James, edil de la comuna 15  Así pasó 

Mataron a James, edil de la comuna 15

Julio 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la noche del pasado martes, 13 de julio, fue asesinado en el barrio Mojica 2, Oscar Suárez, edil de la comuna 15 de Cali.

El edil de 32 años elegido para el periodo 2020 - 2023 había denunciado amenazas a su colega, Dilson Torres. Además ya habría sido víctima de un atentado.

Puede leer: Extinción de dominio a 1.751 bienes del excapo de Cali, 'Pacho' Herrera.

“A nosotros nos han amenazado por parte de personas que no se identifican con el trabajo que desarrollamos en la comuna y Oscar ya había interpuesto una demanda en diciembre cuando lo atacaron frente a su familia", reveló Torres.

"Suárez, era tecnólogo ambiental, hacía trabajos en cerrajería, le gustaba jugar fútbol y practicaba también gimnasio. Reconocido en su comunidad, no solo por su liderazgo sino también por su calidez", informó la administración distrital.

Temas Relacionados

La víctima deja hoy a su esposa y dos niños de 3 y 5 años de edad. Desde la Alcaldía de Cali se rechazó el acto de violencia.

“Rechazamos vehementemente el asesinato del joven Óscar Iván Suarez, enviamos condolencias a todos sus familiares”, señaló James Agudelo, Secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana señaló.

Le puede interesar: Empresa de Medellín ofrece "sexo en el cielo" a los turistas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía asesinato edil de la comuna 15 Mojica II