fbpx
¡Mataron a la joven que 'mechonearon' en el aeropuerto de Medellín!  Así pasó 

¡Mataron a la joven que 'mechonearon' en el aeropuerto de Medellín!

Diciembre 15 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

De varios balazos fue asesinada Deisy Catalina Gutiérrez, la mujer que en mayo se hizo viral por un video en el que otra le jala el pelo y le hace un escándalo, tras sorprenderla con su esposo antes de abordar un avión. La bella joven fue atacada a tiros cuando salía de la discoteca Six del mall Palmahía, en Itagüí, Antioquia.

 


Las primeras pesquisas judiciales apuntan a que el hombre con quien departía en el bar la hoy víctima,  habría sido el autor del ataque armado. Así reposa en los expedientes policiales que recopilaron testimonios de los testigos del hecho y que señalan que el atacante le disparó, en cuatro ocasiones, por la ventanilla del taxi y huyó del lugar de rumba en una camioneta gris.

No olvideLa mujer tenía 35 años. El video se hizo viral el pasado 8 de mayo.

Aunque el ataque fue el pasado lunes, solo hasta hoy se dio a conocer la noticia. La mujer murió  víctima de tres heridas de bala: una en el glúteo, otra en la pierna izquierda y otra en la zona dorsal.

 

Te puede interesar: Big Popa nos recibió en su casa y habló de su 'canazó'

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato crimen medellín mujer pelo viral