fbpx
Mataron a un perrito y los enviaron a la cárcel en Nariño  Así pasó 

Mataron a un perrito y los enviaron a la cárcel en Nariño

Agosto 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un indignante caso ocurrió en Nariño. Allí dos hombres asesinaron a 'Drako', un perrito que acompañaba a su cuidador.

La información fue confirmada por el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) de la Fiscalía General de la Nación.

En Pasto, Nariño, dos hombres son sindicados de haber haber asesinado a 'Drako', el perro de una persona que fue interceptada por los dos delincuentes para robarle dinero en efectivo y otras pertenencias.

Vea también: ¿Hasta cuándo? 'Motoladrones' tienen aburridos a los caleños

Los dos ladrones le propinaron heridas con armas cortopunzantes al canino y atacaron con piedras y palos la casa de la víctima. A ambos les imputaron cargos de hurto calificado y agravado y maltrato animal agravado.

Últimas Noticias

Otro caso de maltrato animal se presentó en el corregimiento de Arauca en el municipio de Palestina, Caldas. Un hombre agredió gravemente a 'Akira', la gata de una vecina que cruzó al patio de su casa. La felina fue golpeada con un palo y en la clínica veterinaria le diagnosticaron fractura de húmero. Esta persona fue imputada por el cargo de maltrato animal.

LEE TAMBIÉN:

Con información de Colprensa*

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Caninos Drako maltrato animal Matan a perros Nariño pasto Perros muertos