fbpx
Mataron a un taxista por robarle el producido  Así pasó 

Mataron a un taxista por robarle el producido

Febrero 05 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Sicarios atacaron al 'Parche de la 20' y dejan 2 muertos

Lo que para el taxista Juan Carlos Cuetia Arboleda de 32 años de edad, parecía una carrera ´'jugosa', ir desde Cali hasta el municipio de Jamundí, se convirtió para él, en un viaje sin regreso.
Al llegar a la Carrera 10 con Calle 23, del barrio La Pradera, lo asesinaron al parecer, por robarle el producido del día con un arma de fuego y arma blanca que posteriormente dejaron abandonada dentro del vehículo.

Sabías que...El arma encontrada era un revolver tipo 'pacha'.

Te puede interesar: Así va la investigación de Paola Andrea, la desaparecida de Ciudad Jardín

 

 

La víctima, quien conducía un vehículo Kia Picanto, de placas TZO-198, alcanzó a dar aviso por el radiooperador, manifestando que estaba en peligro. Lamentablemente el hombre no alcanzó a ser escuchado y fue asesinado.

La inspección técnica a cadáver se realizó en la madrugada de este martes, a la 1:30 a.m., por el personal de criminalística de la policía de la Sijín.

 

 

Hay que señalar que las autoridades capturaron a dos personas, los cuales y al parecer, serían señalados como los presuntos autores materiales de la muerte de este hombre que se ganaba la vida como taxista.

El gremio de los taxistas se siente indignado por el asesinato de su colega y piden a las autoridades más controles en las vías de la ciudad.

 

 

El hecho de sangre se registró en la madrugada de este martes 4 de febrero siendo aproximadamente las 12:30 am.

 

Hecho para ti: El chistecito de los Instagramers se les iría hondo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali gremio de taxistas jamundí sicarios taxi taxista