fbpx
Mató a la recepcionista de un hotel por no pagar la cuenta  Así pasó 

Mató a la recepcionista de un hotel por no pagar la cuenta

Abril 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre es acusado de la muerte de una recepcionista de un hotel a quien habría asfixiado por no pagar la cuenta de su hospedaje.

Yair Rentería Bedoya, de 24 años, habría acabado con la vida de Jenny Katherine Herrán Losada luego de que esta le cobrara lo que debía en el hotel por haberse quedado allí cuatro días.

Le puede interesar: Cobraban plata por dejar vivir y trabajar en Potrero Grande.

El sujeto se habría negado a pagar la suma correspondiente a $150.000. En la grabación de las cámaras de seguridad del hotel se observa como el hombre dialoga por unos minutos con la recepcionista.

Seguidamente se trasladan hasta la habitación donde se estaba quedando el hombre, al parecer, el señalado le habría dicho que allí le iba a pagar el dinero; 15 minutos después el sujeto sale solo del cuarto.

"La víctima fue encontrada debajo de una cama dentro del hotel", indicó el coronel Clauder Cardona.

No contentó con lo que hizo, Rentería hurtó dinero de la caja fuerte del hotel y después se fugó por un balcón ubicado en el segundo piso del lugar.

El agresor se capturó horas después en una vía de Chocó "intentó quitarle el arma a uno de nuestros policías y se capturó por el delito de violencia contra servidores público. El hombre tiene antecedentes de violencia intrafamiliar y amenazas", añadió el coronel.

Captura de Yair Rentería Bedoya por la Policía

Puede leer: Capturaron a alías 'Víctor', presunto homicida del líder ambientalista Gonzalo Cardona.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asfixia capturado Chocó hotel recepcionista