fbpx
Mató a Lina Marcela y se escondía en Chile como habitante de Calle  Así pasó 

Mató a Lina Marcela y se escondía en Chile como habitante de Calle

Octubre 01 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

En Los Andes, ciudad del centro de Chile, fue capturado Fernando Vásquez Sinisterra, de 27 años, quien tiene orden de captura vigente por el feminicidio de su excompañera sentimental.

De acuerdo con el Diario El Andino, de esa localidad de Chile, el hombre, que vivía en situación de calle, fue detenido el jueves por las autoridades en inmediaciones de un supermercado y un conjunto residencial conocidos como Los Álamos, e inicialmente se identificó con una cédula de ciudadanía venezolana.

Te puede interesar: ¡Le dieron bala a dos hombres en Yumbo!

Tras consultar antecedentes en la base de datos, los investigadores descubrieron que esta persona tenía una orden vigente de expulsión del territorio chileno al que había ingresado de manera irregular en el mes de enero, precisó el diario.

No dejes de leer: Balance Judicial, ¡En Cali 'llovieron' balas anoche!

Temas Relacionados

Igualmente, la toma de las huellas dactilares les permitió establecer plenamente que se trataba del colombiano quien no tuvo más opción que confesar que había mentido respecto a su identidad porque venía huyendo de Colombia donde había cometido un delito.

Había asesinado a Lina Marcela Mora Molina, de 23 años, el 15 de octubre de 2018, en Villagorgona, Candelaria. El presunto asesino habría ingresado a la casa y delante de los dos hijos de la mujer la apuñaló hasta causarle la muerte.
Las autoridades chilenas se encuentran a la espera que se surtan los trámites respectivos para expulsarlo del país y entregarlo a las autoridades colombianas para su judicialización.

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato candelaria casa chile detenido feminicidio habitante de calle hjijos Lina Marcela Mora Molina muerte villagorgona