fbpx
Mauricio Bastidas necesita una cirugía ¡Están pidiendo plata a su nombre!  Así pasó 

Mauricio Bastidas necesita una cirugía ¡Están pidiendo plata a su nombre!

Agosto 03 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Mauricio Bastidas manifestó que hay personas que están engañando a los donantes, en medio de una campaña que busca recoger dinero para una cirugía plástica.

Mauricio Bastidas manifestó que personas inescrupulosas están robando a los donantes que se han sumado a la campaña que adelantan para ayudarlo. Dicha campaña la realizan sus amigos, quienes esperan ayudarlo a recoger los fondos que necesita para la cirugía que deben hacerle en el rostro.

Esto, después de que el actor terminara herido por un arma traumática en un intento de robo, el pasado viernes, en el centro de Cali.

Te puede interesar: Filtran videos íntimos de Mauro Urquijo y su esposa

El actor Mauricio Bastidas recibió un disparo en el rostro por ...

Sin embargo hay quienes han criticado la campaña, por lo que a través de su cuenta en Instagram, el artista le salió al paso a las criticas.

"Muchas personas pensaban que yo era adinerado y no es así. No me falta la comida, pero no tengo para pagar una cirugía. No tengo plata, pero tengo amigos que es lo importante", expresó Mauricio.

Asimismo el artista invitó a no consignar dinero en cuentas diferentes a las que el mismo puso en el video que subió a sus redes, ya que según él, hay personas que se están aprovechando para engañar a las personas que quisieron dar su aporte.

Recuerden que el actor recibió un impacto en la cara con una arma de fogueo, cuando se encontraba en el centro de Cali, en la tarde del jueves 30 de julio, y todo por robarle su Iphone.

Te puede interesar: Rusia empezará a vacunar contra el coronavirus

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor arma Cali centro disparo Mauricio Bastidas Traumatica