fbpx
Mauro Bastidas entrará a cirugía por el disparo que recibió en el rostro  Así pasó 

Mauro Bastidas entrará a cirugía por el disparo que recibió en el rostro

Julio 31 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El actor Mauro Bastidas fue atacado por unos delincuentes que le dispararon en la cara por robarle el celular en pleno centro de Cali.

El actor Mauro Bastidas será intervenido este viernes tras recibir un disparo con un arma de fogueo en su rostro por parte de dos delincuentes que le hurtaron el celular, el pasado 30 de julio en el centro de Cali.

Puedes ver: Por robarle su Iphone, casi matan al actor Mauricio Bastidas

Así lo anunció el caleño a través de un video que publicó en redes sociales. En él, Mauro manifestó que se encuentra en buen estado de salud pero que sigue a la espera de que aparezcan los responsables.

"Mi llamado es para que pongamos atención a lo que debe ser. Hay mucha inseguridad en las ciudades y se están enfocando más en la población civil que en la delincuencia. Mi llamado es ese para las autoridades", dijo el actor recordado como 'PVC', de la novela 'Tres Milagros'.

Mauro Bastidas agradeció a todos sus seguidores por estar pendientes de su salud y a las autoridades por la pronta respuesta en el caso.

"Yo sé que se van a esclarecer los hechos pronto y vamos a dar con el paradero de los agresores", sostuvo.

No dejes de leer: Así será el 'Pico y cédula' del 1 al 8 de agosto en Cali

Cabe recordar que Mauro Bastidas fuera de la actuación también está dedicado al canto y cuenta con un gran repertorio de música popular, con canciones como 'Tú y yo, dos locos', 'Amor a mil', 'El motelazo', entre otras, que están disponibles en la plataforma YouTube.

Te puede interesar: 'Boyacoman' se tatuó el nombre de su hijo fallecido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor centro de cali Mauro Bastidas robo