fbpx
 Así pasó 

"Me drogó y después lo vi encima mio con los pantalones abajo"

Enero 25 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar:  El peluquero de los habitantes de calle

Una mujer de 23 años de edad, al parecer, fue abusada sexualmente por su arrendador que de manera muy increíble le suministrada sustancias psicoactivas en bebidas de todo tipo que le ofrecía a ella y a sus tres hijos menores de edad.



"Yo me fui a vivir a su casa porque él, supuestamente necesitaba a alguien quien le ayudara a los oficios de la casa y no era más que un engaño para abusar de mi y mis tres hijos", relató la mujer.

Según ella, después de haber recibido de parte del hombre una bebida, entró en un sueño profundo que al despertar lo vio encima con los pantalones abajo y de inmediato reaccionó, lo quitó como pudo y al detallarse se dio cuenta que había sido abusada sexualmente.(se vio con sangre y tenía semen en sus partes íntimas y la ropa.)


No dejes de leer:  ¡Milagro!, nació en pleno viaje intermunicipal

Cuenta la mujer qué como pudo, gritó y salió apoyada por algunos vecinos del lugar quienes la condujeron hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde estuvo tres días hospitalizada ya que presentaba una intoxicación por el efecto de la droga que por varios días el hombre le había suministrado.

No olvide
Esta mujer pide protección a las autoridades porque manifiesta que ha sido amenazada por la familia del hombre que supuestamente la violó.


El esposo de la mujer que , al parecer, fue accedida no estaba aquel sábado 19 de Enero en la casa. Ahora, la mujer quien manifestó en declaraciones al reportero de la noche de "Qhubo", que fue hasta medicina legal y le entregaron los resultados donde confirman que si fue abusada, piensa en las próximas horas instaurar la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

3hijos tiene la mujer involucrada.


seguro te gustará:  Así quedaron los grupos de la Copa América 2019

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abusada mujer Oriente de Cali Sustancias psicoactivas