fbpx
 Así pasó 

"Me estaba ahorcando": fotógrafa denuncia que su colega la drogó y la violó

Marzo 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de redes sociales, una fotógrafa denunció haber sido abusada por un colega con quien fue contratada para cubrir una boda.

La denunciante, Diana Quirós, acusa a Daniel Alexander Buitrago de haberla abusado mientras estuvo en la cuidad de Bogotá.

Quirós, quien reside en Medellín, fue contratada para cubrir un boda en Villa de Leyva junto al también fotógrafo Daniel Alexander Buitrago Cruz, conocido en el medio como 'Alex Cruz'.

Le puede interesar: “Él está ahí afuera”: mujer denunció maltrato en el recibo de un banco.

La mujer habría reservado una noche en un hotel de Bogotá para despues madrugar al lugar de trabajo, sin embargo, su colega le dijo que la cancelara que él le daba hospedaje en la casa de su hermana.

"Yo cancele mi reserva y el viernes en el anoche viaje a Bogotá. El señor Alex me recogió en el aeropuerto, nos dirigimos a la casa y en el camino compramos algo para comer y un sixpack de cerveza".

En su relato, Quirós asegura que cuando llegaron al apartamento se percató de que no era de una hermana si no de un hermano. No obstante, aseveró que ella no sintió temor porque el supuesto hermano se fue, además, tenía en muy buen concepto a su colega Alex.

"Estábamos tomando cerveza y de un momento a otro yo no recuerdo nada más. Tengo un lapso entre las 11 de la noche y las 2 de la mañana. Cuando desperté tenía al señor Alex Cruz encima y con sus dos manos sobre mi cuello y me estaba ahorcando, como pude cogí mis cosas y salí corriendo de apartamento".

La mujer llamó a la línea 155 y la trasladaron en una ambulancia a la clínica Palmerno, donde le realizaron exámenes para determinar el abuso.

Asimismo, informó que le hicieron pruebas de toxicología que confirmaron que había ingerido Fenciclidina o ‘Polvo de ángel’, una droga con efectos neurotóxicos y alucinógenos.

Difusión

Finalmente Diana confesó que aunque era humillante compartir su situación, lo hacía para evitar que otras mujeres fueran víctimas de este hombre.

Tanto la mujer como sus allegados piden que el video sea difundo para que hayan represalias en contra el señalado.

Puede leer: Denuncian que joven muerto en estación de Policía lo mataron a golpes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso contra la mujer abuso sexual Bogotá denuncia Fotógrafo