fbpx
El Mulato:  Así pasó 

El Mulato: "Me están tratando como un delincuente"

Abril 12 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En rueda de prensa después del cierre a su negocio llamado 'El pedazo', El Mulato afirmó que hay una persecución política en su contra.

El mulato convocó a rueda de prensa para hablar de lo sucedido en su negocio el domingo 11 de abril en horas de la noche, cuando fue cerrado por las autoridades por estar incumpliendo supuestamente las normas de bioseguridad.

Él mismo público en sus redes sociales el video que rápidamente se hizo viral y por el que llegaron las autoridades a hacer el operativo:

Una vez en el lugar, las autoridades sellaron preventivamente el lugar y aseguraron que podría ser cerrado definitivamente ya que esta es la segunda vez que el sitio desata esta polémica.

¿Qué dijo El Mulato?

Según el reconocido bailarín, lo que está pasando con él es que hay una persecución política en su contra y por esta razón lo están atacando.

No dejes de leer: La polémica por mega rumba de 'El mulato' ¡Sin bioseguridad!

"No soy político, no sé por qué la cogen conmigo. La gente viene a Cali a conocerme, a conocer a los bailarines que estuvieron en el Súper Bowl, con esto estamos moviendo el turismo en Cali, porque el negocio cambió y estoy seguro que ahora lo que mueve a Cali es el turismo", dijo El Mulato

Ante las preguntas de los periodistas que le insistían el porqué había abierto su negocio si estaba prohibido todo tipo de fiestas, esto dijo El mulato:

Temas Relacionados

" Esto no era una fiesta privada, yo soy un comerciante y este es un sitio público. Lo abrí desde las 10 a.m. y no cierro nunca después de las 8 de la noche, acatando las medidas, y este fin de semana estaba el toque de queda a las 8 de la noche. En el lugar no había aglomeración de personas, no habían más de 50. ¿No tenían el tapabocas? Las personas que dicen eso es porque no conocen el lugar. 'El pedazo' es una terraza es al aire libre y siempre las autoridades han dicho que al aire libre no es obligatorio el uso del tapabocas", aseguró.

Dijo que "me quieren ver acabado, pero voy a guerriarla porque me están tratando como un malandro y un delicuente".

Este el Facebook Live completo con las declaraciones completas de El Mulato:

Finalmente dijo que "ahora voy a ponerme al día con lo que me están exigiendo las autoridades como siempre lo he hecho”.

"No están teniendo en cuenta que detrás de mi hay todo un equipo de bailarines y personal que dependen económicamente de mi negocio y que después de esta dura pandemia están tratando de sobrevivir y salir adelante".

También te puede interesar: Dos menores perdieron la vida tras chocar contra un portón en la vía a La Reforma

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cierre Covid delincuente El Mulato lugar rueda de presna