fbpx
Me pidió $600.000 para darme datos de la niña  Así pasó 

Me pidió $600.000 para darme datos de la niña": Tía de Sara Sofía

Abril 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras casi dos meses de la desaparición de la pequeña Sara Sofía, su tía reveló que un hombre la llamó a pedirle dinero a cambio de información sobre el paradero de la menor.

Xiomara Galván mantiene la fe intacta de encontrar con vida a su sobrina Sara Sofía. Luego de recibir una llamada de un hombre que aseguró haber visto a la menor en Bucaramanga, la mujer fue contactada por otro sujeto que le ofreció datos específicos de lo que había sucedido con la pequeña.

Le puede interesar: Conductor asegura que vio a Sara Sofía en Bucaramanga.

En una entrevista con Canal Capital, Xiomara comentó que el hombre que la contactó dijo ser parte de una organización muy poderosa.

"Que era de una banda muy grande y que el arriesgaba muchísimo. Que si se daban cuenta lo iban a matar. Me pidió 600.000 pesos para darme datos específicos, para decirme donde estaba”, relató.

La mujer no le pagó el dinero y el hombre tampoco la volvió a contactar.

Temas Relacionados

Xiomara asegura que Sara Sofía no murió ahogada como dice su madre y que su padrastro estaría mintiendo.

"La niña no se les murió porque se les ahogó, a la niña él tuvo que haberle hecho algo, ¿a quien más no le conviene que el cuerpo no se encuentre?. Yo digo que estará diciendo mentiras y no fue el caño donde la botó si no en otro lado.

Cabe recordar que la tía tenía la custodia de la infante que desapareció el pasado 15 de enero, sin embargo, accedió a que su madre la viera y compartiera con la pequeña luego de no estar con ella hace días.

La pequeña Sara cumplió dos años el pasado 30 de marzo

Puede leer: Ex novio de la mamá de Sara Sofía admitió que está muerta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades búsqueda desaparecida extorsión Sara Sofía Galván