fbpx
 Así pasó 

"Me robaron la moto, los papeles y el celular": víctima de caravana fúnebre

Agosto 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un joven que fue víctima de robo por parte de sujetos que integraban una caravana fúnebre, relató el angustiante momento que vivió.

En la tarde de este jueves, ciudadanos fueron víctimas de un robo masivo que sujetos que hacían parte de una caravana fúnebre realizaron cerca al Cementerio Central, sur de Cali.

Puede leer: Caravana fúnebre terminó robando a todo el que pasara por su lado.

Una de las personas que fue intimidada con arma de fuego para que entregara sus objetos de valor, contó como sucedieron los hechos.

"Yo me dirigía por la Carrera 8va con 25 en mi motocicleta y fui abordado por unos sujetos con arma de fuego, me hurtaron el celular, la moto y los papeles", dijo desde la estación de Policía donde instauró la denuncia.

Pese al susto y la angustia, gracias a la denuncia oportuna, su propiedades lograron ser recuperadas.

"Con la ayuda de una patrullera, me dio el conocimiento de como seguía el proceso y con ayuda de la Policía Nacional pude recuperar la moto. Muchas gracias, creía que no iba a poder recuperarla, ya la daba por perdida", puntualizó.

Últimas Noticias

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de tres sujetos que hicieron parte de dicho robo. En el operativo, los uniformados incautaron en poder de los implicados dos armas de fuego

Vea el video del robo:

Lea también:

Le puede interesar: Mujer hace creativa lista a su esposo para que no deje nada del mercado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Caravana fúnebre Cementerio Central delincuencia robo víctima de robo